Overwatch
Overwatch

Podrás volver al pasado con este impresionante mapa que está preparando para . Blizzard World simula un parque de diversiones con lo mejor de todas las entregas de la empresa. Según ellos recordarás tu mejores momentos en Hearthstone o tus primeros "rush zergs" de Starcraft acá.

Muchos usuarios están ansiosos para dar un paseo por las construcciones y observar cada uno de los detalles que ha preparado . En la galería puedes ver algunos objetos que ya se han visto en los tráilers.

En las red social Twitter,  anunció que ya puedes conseguir tu entrada para este gran evento en donde se inaugurará el mapa. El 23 de enero es la fecha calendada de para la actualización de . Lo curioso del enlace que ha compartido la empresa es que solo te redirige a la descarga del ticket.

Si deseas puedes descargar tu mismo la entrada y guardarla como recuerdo. Para encontrar más material de Blizzard puedes ingresar al siguiente enlace. Se cree que la empresa también añadirá apariencias nuevas para los héroes y como es costumbre seguro llegarán acompañados de grafitis y gestos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC