El pasado 28 de frbreso se presentó oficialmente Bigitte, la nueva heroína que se suma a las filas de . Desde el anuncio, viene trabajando en el servidor de pruebas para pulir todos los detalles del personaje.

A través de la cuenta oficial de Twitter de se comunicó que la hija de Torbjörn Lindholm se lanzará oficialmente el 20 de marzo. juntó lo mejor de los soportes con los tanques pta el concepto de esta heroína.

Al igual que su padre, ella se ha especializado en la forja de armaduras y armas para el equipo de . Pero ahora dará su primer paso en la arena de combate del shooter para  apoyar a sus compañeros. Ella cuenta con cuatro habilidades, entre pasivas y activas:

Mangual Mecánico: su autoataque lo realiza a través de una maza de corto alcance, también puede alejar a los enemigos.

Kit de reparación: proyectil de largo alcance, curará al aliado que impacte, en caso en compañero tenga toda la vida completa se aumentará un escudo.

Lanzamiento de mangual: Brigitte lanza su maza para alejar a un único enemigo e infligir daño.

Escudo barrera: se despliega una barrera de energía que detiene los proyectiles enemigos.

Carga con escudo: cuando se tiene la barrera desplegada se puede dar un salto hacia adelante para aturdir a un único enemigo.

Formación: Brigitte gana velocidad de movimiento y otorga armadura a los aliados cercanos. El escudo solo se irá con daño infligido.

En el siguiente enlace encontrarán más información compartida por sobre Brigite: habilidades e historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC