Al mismo estilo de su padre, llega la mecánica Brigitte. ya develó la nueva heroína que se sumará a las filas de los personajes jugables. Con ella ya son 27 los personajes que conforman el "shooter" de .

El RPP (Reino Público de Pruebas), el servidor beta ya añadió a Brigitte. A través de un video, el director de , Jeff Kaplan, comentó acerca de las habilidades que tendrá la nueva heroína. Al parecer tomará el rol de tanque y soporte.

Brigitte es la hija de Torbjörn Lindholm, una prodigio en temas de mecánica y una personalidad llena de espíritu de protección. En su historia se comenta que no se conformó con se parte de aquellos que forjaban las armaduras de los héroes, sino tomó la decisión de ser parte del equipo de defensores de la justicia:.

Es una gran admiradora de Reinhardt y al parecer seguirá los caminos de su viejo amigo. Llevará un escudo y lo que parece ser un mazo para luchar en el campo de batalla de . Estas son sus habilidades:

- Mangual Mecánico: El arma cuerpo a cuerpo de Brigitte tiene un alcance ampliado, lo que le permite golpear a varios enemigos con un solo movimiento.

- Kit de Reparación: Brigitte lanza un kit de reparación que puede sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en armadura.

- Lanzamiento de Mangual: Brigitte lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo hasta alejarlo de ella.

- Escudo Barrera: Brigitte despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.

- Carga con Escudo: Con su escudo barrera desplegado, Brigitte puede cargar hacia delante para aturdir a un enemigo.

- Formación: Brigitte se mueve más rápido y otorga armadura a todos los aliados cercanos. La armadura permanece hasta que se elimina con el daño.

Contenido Sugerido

Contenido GEC