El tema de los hacks en juegos siempre ha sido un tema delicado al tratar con la comunidad, ya que existen muchos tramposos en las sombras que se benefician de ellos. Sin embargo, cuando los descubren, les caen todo el peso de la ley, como lo sucedió con

Resulta que en Corea del Sur, uno de los países que más serio se toma el tema de los y , un hombre de 28 años fue descubierto como el creador de hacks para Overwatch, recolectando más de 180 mil dólares con trampas para el juego.

Por esta acción, las autoridades de Corea del Sur lo condenaron a un año de prisión y a dos años de libertad condicional. Esto se debe principalmente a la resolución del 2016 de este país criminalizó la distribución de aimbots y otros tipos de hacks.

La sección de Corea de Blizzard se pronunció hace poco sobre los hackers y las trampas dentro del juego, asegurando que estaban trabajando para crear un ambiente de competitividad sana y justa para todos los jugadores, por lo que estas acciones no serían toleradas de ninguna manera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC