estrena una nueva competición con los mejores jugadores del mundo. Apuestan por la Overwatch League todo por el todo, ya que se han tardado más de un año en consolidad un de su juego.

Jeff Kaplan estuvo en Fun & Serious Game Festival dando declaraciones a la prensa sobre lo que representa este deporte electrónico para él y la empresa, . En una entrevista al medio , comentó que espera que la Overwatch League sea todo un éxito.

De darse el caso contrario, asegura que por lo menos servirá como inspiración para otras marcas de . Además, que estos deben verse como un igual frente a sus pares de la industria del deporte y entretenimiento. 

Las palabras del directivo frente a la Overwatch League y sobre las extensas reglas fueron las siguientes: "(...) Obviamente, queremos que la liga triunfe, y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo. Estamos intentando juntar lo que más nos gusta de los eSports con lo mejor de los deportes profesionales.

(...)Creo que a largo plazo va a ser mejor para los jugadores, que necesitan protección; mejor para las organizaciones que intentan llevar a cabo competiciones; y mejor para los jugadores y la industria en general, que tienen, en cierto modo, que darle el reconocimiento que se merecen a los eSports.

Ahora mismo mucha gente son muy despectivos con los eSports sin razón. Es una experiencia muy seria, pero muy divertida y que junta a mucha gente, y deberían verse como un igual en las industrias de deporte y entretenimiento. (...)"

Contenido Sugerido

Contenido GEC