A través de un video en donde vemos a Jeff Kaplan, director de , hablar sobre las novedades del juego, ha introducido una útil herramienta contra los jugadores tóxicos en el juego: la herramienta "evitar compañero".

En resumen, la herramienta permitirá elegir a miembros de un equipo con el que hemos jugado anteriormente para "bloquearlos". De esta manera, el sistema no permitirá que nos empareje con los mismos usuarios "bloqueados", para defendernos de los "flamers".

Lastimosamente, esto no es para siempre. El plazo máximo para "bloquear" a un jugador es de 7 días y a dos jugadores. Una vez terminado este plazo, el sistema volverá a la normalidad, aunque siempre podemos volver a bloquear a los mismos jugadores desde el menú social de .

ha confirmado que la cantidad de jugadores y el tiempo máximo de bloqueo se extenderá si es que esta iniciativa es aprobada por los jugadores. También agregó que monitorizarían a todos los jugadores agregados a estas listas, para tomar medidas contra ellos de ser necesario.

Contenido Sugerido

Contenido GEC