Overwatch Archivos
Overwatch Archivos

Archivos de es un nuevo evento de para su de disparos en primera persona, que nos situará en el pasado para descubrir la historia inicial de Overwatch y algunos momentos claves de su formación.

Para celebrarlo y crear más expectativa, Blizzard ha lanzado una serie de videos en su Facebook oficial presentando las nuevas skins que estarán disponibles cuando inicie el evento el 10 de abril de este año.

Entre los elegidos, tenemos a Hanzo con un atuendo de Descendiente, como parte honorable de la familia Shimada; Sombre, por su parte, tendrá un skin llamado Talon Sombra, con un nuevo corte de cabello y una armadura blanca con detalles negros y anaranjados.​

Por otro lado, Blackwatch Moira llegará a con una boina y su traje especial característico, pero con el emblema de Blackwatch. Finalmente, Talon Doomfist tendrá un diseño similar a Sombra, pero con su diferencial guantelete que destruirá a todo lo que se interponga a su paso.

Recuerden que los Archivos de Overwatch estarán disponibles desde el 10 de abril y durará hasta el 30 del mismo mes. Durante este evento se revelará más información de los inicios de , la operación BlackWatch y Talon.

Contenido Sugerido

Contenido GEC