Todos los usuarios de están a la expectativa del nuevo mapa llamado Blizzard World y del personaje jugable que hasta el momento se ha denominado como Heroe 27. Pero parece que una actualización de Junkrat y Mercy llegaría mucho antes que el contenido extra. 

En el caso del personaje australiano, solo cambiarán sus habilidades activas. Ahora la Mina de Conmoción hará menos daño a los objetivos que están más lejos del centro de la explosión. Sin embargo, Mercy se ha visto completamente diferente.

El campeón de soporte tendrá una habilidad definitiva diferente. Cuando se active Valquiria ya no se resucitarán a los compañeros de manera instantánea. Además se elimina la carga extra que ganábamos a la resurreción. 

Cuando disparemos Ángel Guardián notaremos la reducción de velocidad de hasta 50%. y por último Valquiria se reducirá de 20 a 15 segundos. En otras palabras, le llegó otro "nerfeo" a Mercy, este personaje ha sido todo un dolor de cabeza para los desarrolladores ya que o está muy fuerte o de lo contrario muy débil.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC