Overwatch
Overwatch

La , luego de muchos rumores de por medio, por fin publicó todos los nuevos equipos que se verán las caras en la temporada 2019. Por su puesto, suma más ciudades a su 'roster' para el eSport

En cuanto a los equipos del Atlántico, estos los equipos representantes: Atlanta, París, Toronto, y Washington D. C. No obstante, el Pacífico también tiene poderosos contendientes Chengdu, Guangzhou, Hangzhou y Vancouver.

Atlanta Reign

"Los colores oficiales de los Atlanta Reign son el gris claro, el rojo y el gris carbón. El logotipo incorpora un fénix rojo rampante en el interior de un blasón real, que hace referencia al sello de la ciudad de Atlanta y es una alusión propiciatoria a los nuevos comienzos.".

Chengdu Hunters

"El nombre de Chengdu Hunters es sinónimo de valentía, inteligencia, intrepidez y trabajo en equipo. Lo elegimos como símbolo de la dedicación de nuestro equipo a la tarea de luchar por la liga.".

Guangzhou Charge

"Elegimos la palabra Charge (carga) porque expresa nuestra meta de liderar los esports en China y estar a la vanguardia de la innovación. También expresa nuestra intención de ser un equipo competitivo que juega de forma agresiva y arriesgada.".

Hangzhou Spark

"El rosa es el color principal del logotipo y también de la marca, mientras que el blanco y el azul son los secundarios. Esta vibrante combinación cromática representa el acelerado crecimiento de la ciudad de Hangzhou, inmersa en el proceso de transformarse en un importante destino internacional.".

Paris Eternal

"Los colores del equipo son el azul, el borgoña, el blanco y el dorado. Su logotipo incorpora el icono del infinito en el interior de una versión digitalizada del gallo galo, símbolo nacional de Francia.".

Toronto Defiant

"El nombre del equipo, Defiant (desafiante), se eligió para representar la fuerza, la personalidad y la resistencia de Toronto, y el logotipo utiliza una potente combinación de rojo, negro, blanco y gris.".

Vancouver Titans

"La identidad visual del equipo transmite una sensación local, con colores, elementos geográficos y detalles de folclore asociados a la Costa Oeste.".

Washington Justice

"Junto a una paleta cromática formada por el rojo, el blanco y el azul, el logotipo de los Washington Justice se compone de un escudo bandeado en franjas rojas y blancas. La parte inferior dibuja una sutil W como reconocimiento a la región, que se centra en el Monumento a Washington.".

Contenido Sugerido

Contenido GEC