La Overwatch League comenzará mañana 10 de enero del 2018 y recién hoy se cierra el contrato de transmisión. Nada estaba dicho con respecto a , debido a que en las últimas fechas la plataforma de Amazon había perdido los derechos de varios torneos de .

ya confirmó que todas las partidas y el espectáculo se verá a través de la web oficial de la Overwatch League, en Twitch o de lo contrario en la web de MLG. Los partidos estarán traducidos al inglés, coreano y francés.  

Por el momento hay una restricción con China. A pesar de que hay equipos de ese país participando no tendrán la posibilidad de ver los partidos en tiempo real. Solo a través de retransmisiones de terceros o ver los resultados finales en la web de la Overwatch League.

Para fortalecer esta alianza, ambas empresas han decidido recompensar la fidelidad de los amantes de  con diferentes premios. Armin Zerza, director de operaciones de Blizzard Entertaiment, comento que la competición está teniendo una influencia innegable en los y, que al ser su juego con más audiencia, esperan crear vínculos con los equipos y las ciudades a las que representan. 

► 

Contenido Sugerido

Contenido GEC