La historia de Meandokusaii ha remecido en la y las redes sociales. La liga competitiva demoró más de un año en tener todo listo y ahora sale a la luz el caso del adolescente que dejó la escuela para competir en el de .  

Lucas "Mendokusaii" Hakansson es el jugador más joven de la competición y no fue decisión de él dejar el instituto. Al parecer sus padres tomaron la drástica medida para beneficio de su salud y también para que cumpla su sueño de deportista electrónico.

En una entrevista con el medio Compete declaró que la escuela nunca fue un lugar agradable para él. Cuando era más pequeño luchaba contra la depresión y la ansiedad. Lo único que realmente lo calmaba eran los videojuegos. Comenzó en Counter-Strike, juego que fue de gran ayuda.

Su dedicación a los videojuegos como es natural tuvo un resultado negativo en las notas del colegio. Cuando llegó a la adolescencia decidió que este era el futuro que quería: los . Comenzó a entrenarse con amigos y a competir en pequeños torneos. 

Junto a su padre tomó la decisión de separarse del instituto por un año y así dedicarse a las competiciones. Poco después daría la noticia a su familia que dejaba sus estudios de manera definitiva. Ahora tiene la oportunidad de ser parte de lo más grande de los deportes electrónicos gracias a la Overwatch League y su equipo Houston Outlaws.

Contenido Sugerido

Contenido GEC