Overwatch League (Foto: Blizzard)
Overwatch League

no para de sorprendernos. Luego de una exitosa con cientos de anuncios, el año llega a su fin con muy buenas estadísticas de parte de la compañía en los , especialmente porque fue el ganador del mejor juego de deportes electrónicos en .

Ahora, la Overwatch League, uno de los últimos eventos del año para Blizzard, sigue su curso imparable, concentrando a los mejores jugadores del mundo y a los equipos más representativos de las ciudades participantes.

El día de hoy sábado, el día comenzará con Los Angeles Valiant vs. Los Angeles Gladiators, ambos equipos del mismo estado de USA que lucharán por convertirse en el mejor de su grupo. No te olvides que puedes adquirir los skins de tu equipo favorito en el , ya que el 50% de todo lo vendido se irá al arca del club que apoyes.

Todo el contenido del competitivo lo puedes seguir en la web oficial de la . Aquí también puedes suscribirte a tu equipo favorito para recibir todas las noticias de este El ganador de cada etapa competitiva se llevará una parte mayoritaria de una bolsa de 125 mil dólares.

Contenido Sugerido

Contenido GEC