La ha crecido mucho desde su lanzamiento hace un par de años. Este eSport reunió a los fans de los títulos de y a los amantes de las competiciones de videojuegos para consolidar a la liga competitiva con mejores contratos para los deportistas electrónicos.

Los mismos clubes han comenzado a crecer estrepitosamente gracias a la venta de entradas, sponsors e inversiones. A raíz de esto han comenzado a realizar inversiones importantes para hacer crecer aún más el mundo de los .

En el caso del club Philadelhpia Fusion, han firmado un acuerdo de construcción de un estadio exclusivo para eSports con 50 millones de dólares de inversión, el cual ha sido revelado en un video promocional.

Como se puede ver en las imágenes, contará con una explanada en el exterior que servirá de punto de encuentro de los hinchas de los diferentes equipos. El interior se dividirá en cuatro zonas: Las butacas para el público, la zona de producción, la de operaciones del evento, el lobby de recibimiento y la de entrenamiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC