¡Cero tolerancia en la Overwatch League! xQc, Tairong, Silkthread y Taimou son sancionados

Blizzard ha tomado ciertas medidas para que estos jugadores, que violaron el sistema de conducta de la Overwatch League , no vuelvan a hacerlo.

Overwatch League

Overwatch League (Foto: Blizzard)

Overwatch League (Foto: Blizzard)

A través de un comunicado oficial emitido por la comisión que ve el cumplimiento de los términos de conducta en la Overwatch League , han decidido sancionar a cuatro jugadores por violar el código. Estos son xQc, Tairong, Silkthread y Taimou .

El primero protagonizó un ​escándalo hace poco, que lo dejó prácticamente fuera de la Stage 1 de la Overwatch League . Ahora, por haber "spameado" un emote en el chat de Twitch y por agredir verbalmente a "Montecristo", se extenderá su suspensión por lo que resta de la Stage 2 y tendrá que pagar una suma de $4000.

xQc Tryhard

xQc "spamea" -Tryhard- en el chat (Foto: Cajadebotin)

xQc "spamea" -Tryhard- en el chat (Foto: Cajadebotin)

Tae-yeong “TaiRong” Kim , el entrenador de Houston Outlawss , publicó un meme ofensivo haciendo referencia a los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, y él mismo propuso que su multa de $1000 lo donara a una ONG que genera conciencia de este tema.

​Ted “Silkthread” Wang , jugador de Los Angeles Valiant, compartió su cuenta oficial con una persona externa, que no se ha revelado su identidad, violando los términos de privacidad de Blizzard , siendo multado por $1000.

Por último, Timo “Taimou” Kettunen , perteneciente a los Dallas Fuel , también fue multado con $1000 por haber tenido comentarios anti-gay en un stream personal. La Overwatch League ha agregado que no se tolerarán estos tipos de conductas dentro ni fuera de la competición.

Leer comentarios