¡No es su culpa! Mei puede provocar un "crash" de servidor en el mapa Junkertown [VIDEO]

Los usuarios del FPS de Blizzard han descubierto una de las maneras más simples de provocar la caída de los servidores de Overwatch utilizando a Mei en Junkertown. 

Overwatch - Mei

Overwatch - Mei (Foto: Blizzard)

Overwatch - Mei (Foto: Blizzard)

Mei es la nueva protagonista de uno de los "glitches" más molestosos de todos los tiempos en Overwatch , que sólo se puede realizar en el nuevo mapa Junkertown , y es bastante simple de hacer, por lo que miles de partidas se han cancelado por esta estrategia.

Miles de usuarios han encontrado que pueden provocar que los servidores de Blizzard "crasheen" si hacen una simple acción con Mei, la heroína de Overwatch que puede congelar a sus enemigos con su pistola de hielo.

Como pueden ver en el video , lo único que tienen que hacer para lograr esto es disparar en la motocicleta que se encuentra en el mapa con la brisa congelante de la pistola de Mei . Después de un tiempo, los servidores se caerán automáticamente y saldrás de la partida. 

Este truco ha sido utilizado por muchos "trolls" y "tramposos " para poder desconectarse de una partida que estaban perdiendo al jugar partidas clasificatorias o por simple diversión, haciendo gastar el tiempo a miles de jugadores todos los días. 

Leer comentarios