El 2016 fue el lanzamiento oficial de Overwatch. Blizzard lo apostó todo por el shooter en primera persona. Ha llegado a ser uno de los juegos más exitosos de los últimos años y esta semana ha dado apertura a la octava temporada competitiva.
Este 2018 llega con varios cambios. Scott Mercer, diseñador de Overwatch, dio los detalles en el foro del videojuego. En primer lugar, la "skill rating" en el mejor jugador y el peor en una partida ahora será mucho más reducido.
De esta manera, los mejores jugadores tardarán menos en encontrar partidas y las mismas serán mucho más balanceadas. En segundo lugar, se retiró el indice de desempeño personal para jugadores en Diamante o superior. Esto con el motivo de que los jugadores se enfoquen menos en las jugadas individuales y apoyen más al equipo.
Recuerda que para participar de en las temporadas competitivas primero se debe alcanzar el nivel 25 en el juego. Los 500 mejores jugadores de recibirán un grafiti y un icono especial. Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC.