La fiesta de los eSports no termina. Aunque el Mundial de League of Legends ya condecoró a su campeón (Invictus Gaming), ahora toca el turno de la , el competitivo que se lleva a cabo en la .

realizó los trámites para que los cuartos de final y el resto del eSports se cierre en su convención más grande del año. Para estas instancias llegaron los siguientes equipos: Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Australia, China, Finlandia, Fancia y Canadá

Corea del Sur clasificó primero a la Gran Final, mientras que el China todavía tenía que vencer a Canadá. Este último pasaría a enfrentar a Reino Unido para definir el tercer lugar.

Este evento realmente es más una exhibición, ya que los cuatro primeros puestos se llevan 16 mil dólares cada uno. En total el poso de premios fue de 488 mil dólares que se distribuyeron entre los participantes. 

El motivo de esta decisión es que desea hacer crecer este eSport y convertirlo en un referente. Esta es la tercera edición, y para las siguientes se irán sumando nuevos equipos, como la Selección de España de

Contenido Sugerido

Contenido GEC