"Vamos a pasar por encima a Rebirth", 'Slow' llega confiado a la final de la CLS de League of Legends

La final regional de League of Legends ( CLS ) equivale al apertura de toda la región sur del continente. El soporte de KLG Eduardo Garcés se mostró confiado de cara a la final contra Rebirth eSports .

"Vamos a pasar por encima a Rebirth", 'Slow' llega confiado a la final de la CLS de League of Legends. (Video: Depor)

League of Legends cierra el sábado 14 de abril la Copa Latinoamérica Sur . La final del competitivo se llevará a cabo en el Coliseo Dibós desde las 12 de la tarde con los dos mejores equipos de la temporada: KLG y Rebirth eSports .

Rebirth eSports logró superar al favorito en el puntaje total de la temporada de inicio de la CL S. 18 puntos logró obtener y se puso por dos unidades encima de KLG ; no obstante, el experimentado equipo chileno se siente muy confiado sobre el resultado final.

Se definirá todo en cinco partidas y el soporte de KLG , " Slow ", nos contó que pasarán "por encima" de su competidor. Su confianza de basa en la experiencia y trabajo previo que viene realizando el equipo. El jugador se siente muy cómodo con el enfrentamiento y con sus compañeros.

A su vez, Joaquín " Plugo " Perez, el "mid-laner" de KLG , también se siente confiado de su victoria pero no le quita crédito a Rebirth eSports . Su marcador final de las cinco partidas de League of Legends es de tres a uno a favor de ellos. 

Declaraciones de Joaquín "Plugo" Perez. (Video: Depor)

Leer comentarios