"Vamos a pasar por encima a Rebirth", 'Slow' llega confiado a la final de la CLS de League of Legends

La final regional de League of Legends (CLS) equivale al apertura de toda la región sur del continente. El soporte de KLG Eduardo Garcés se mostró confiado de cara a la final contra Rebirth eSports.

"Vamos a pasar por encima a Rebirth", 'Slow' llega confiado a la final de la CLS de League of Legends. (Video: Depor)

Redacción Depor

League of Legends cierra el sábado 14 de abril la Copa Latinoamérica Sur. La final del competitivo se llevará a cabo en el Coliseo Dibós desde las 12 de la tarde con los dos mejores equipos de la temporada: KLG y Rebirth eSports.

Rebirth eSports logró superar al favorito en el puntaje total de la temporada de inicio de la CLS. 18 puntos logró obtener y se puso por dos unidades encima de KLG; no obstante, el experimentado equipo chileno se siente muy confiado sobre el resultado final.

Se definirá todo en cinco partidas y el soporte de KLG, "Slow", nos contó que pasarán "por encima" de su competidor. Su confianza de basa en la experiencia y trabajo previo que viene realizando el equipo. El jugador se siente muy cómodo con el enfrentamiento y con sus compañeros.

A su vez, Joaquín " Plugo" Perez, el "mid-laner" de KLG, también se siente confiado de su victoria pero no le quita crédito a Rebirth eSports. Su marcador final de las cinco partidas de League of Legends es de tres a uno a favor de ellos. 

Declaraciones de Joaquín "Plugo" Perez. (Video: Depor)

Leer comentarios