Las selecciones de Perú y Chile se enfrentarán en un partido amistoso este viernes 12 de octubre a las 7:30 pm (hora peruana). Muchos hinchas están esperando el partido, pero quienes tienen (disponible en , y ) pueden echarse una partidas entre ambos equipos para sentir la emoción en la cancha.

La página PESMASTER cuenta con las estadísticas de ambas selecciones en PES 2019, el reciente título de . El simulador de fútbol da cuenta de la superioridades de la selección chilena frente a la peruana con varios puntos de diferencia en el acumulado.

Chile ocupa el quinto lugar de las mejores selecciones de Sudamérica con 78 puntos, mientras que Perú ocupa el octavo puesto con 74 puntos en el simulador de fútbol PES 2019.

Si revisamos los jugadores de ambos equipos, al menos cinco futbolistas superan los 80 puntos de media en PES 2019. Destacan nombres como Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aranguis y Alexis Sánchez. En el bando nacional, solo Jefferson Farfán tiene 80 puntos de media y es seguido por André Carrillo, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Christian Cueva.

Contenido Sugerido

Contenido GEC