La previa del partido se vivió EN VIVO en la redacción Depor con dos de los mejores jugadores de del país. El día de hoy la bicolor jugará su primer partido amistoso internacional luego de la clasificación al .

Al comienzo del partido de Croacia tomó ventaja de su velocidad para inclinar el marcador a su favor. Jhonatan 'Jhona KRA' Salazar demostró, con la selección europea, su superioridad. Pero la Selección Peruana no se quedaría atrás.

Cesar 'Cegole' Gonzales respondió más tarde con el empate de Perú, pero al final el partido lo sentenció Croacia. El marcador final quedó 2 a 1 a favor de los europeos en . No obstante, esta noche se conocerá el verdadero marcador y el potencial del equipo de Ricardo Gareca.

El amistoso internacional se jugará en el Hard Rock Stadium a las 7:30 p.m. Para ver la previa completa en ingresar al . Depor Play es la sección de videojuegos, tecnología, eSports y entretenimiento del diario Depor.

Perú vs. Croacia en PES 2018 partido completo

Perú vs. Croacia: alineaciones probables

Perú : Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Vedran Corluka, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj, Luka Modric, Ivan Perisic; Andrej Kramaric y Mario Mandzukic.
DT: Zlatko Dalic.

Contenido Sugerido

Contenido GEC