PES 2018
PES 2018

Casi todos los jugadores de están de acuerdo que el Real Madrid es el mejor equipo. Actualmente es el que tiene la mejor ofensiva del juego gracias a Cristiano Ronaldo, además te tener una media de 86 puntos, lo cual lo hace el equipo más balanceado. Estos son 10 de los mejores para competir en el Torneo Movistar Prix PES 2018.

Mejores equipos de la Liga Portuguesa de PES 2018:

El Benfica aparece como la opción clave hacerle frente a equipos de la talla del Real Madrid. Es el único equipo de la Liga Portuguesa que ha superado los 80 puntos de media, en segundo lugar viene el Porto con 78 de media.

Mejores equipos de la Liga Francesa de PES 2018:

En Francia, el PSG domina con distancia la liga con 83 puntos de media, mientras que el Monaco alcanza el mismo puntaje del Benfica. En la tercera posición está el OGC Niza con 78 de media.

Mejores equipos de la Liga Italiana de PES 2018:

La Juventus es el segundo equipo favorito de los fans de gracias a su defensa, aunque tiene problemas en el ataque. el equipo tiene una media de 85 y está cuatro puntos por arriba de la AS Roma.

Mejores equipos de la Liga Inglesa de PES 2018:

El Chelsea empata en puntaje medio con el Manchester United, pero los fans prefieren al segundo por su ofensiva, ambos tienen 83 de media. El Arsenal también es una buena opción ya que empata en la segunda posición con el Manchester City.

Mejores equipos de la Liga Española de PES 2018:

En la Liga Española solo hay un ganador: el Real Madrid. Es el equipo que tiene la mejor delantera y el único que llega a 86 de media. Por supuesto, el segundo lugar se lo lleva el FC Barcelona solo con dos puntos por debajo.

¿Cómo participar en el Torneo Movistar Prix PES 2018?

La participación es gratuita y solo deberás seguir los siguientes pasos. En tu celular descarga la aplicación Movistar Prix y busca entre los cupones uno que lleve el nombre "Torneo Movistar Prix PES 2018 ". Una vez que lo reclames ya te habrás pre-inscrito.

Para jugar en el torneo de deberás presentar tu cupón en el stand del evento del Boulevard de Asia que estará ubicado en el Centro de Experiencia Movistar. Así de simple estarás dentro de la competición.

Primera Fecha-Clasificatorias: Sábado 10 de Febrero.

-Experiencia Movistar I: 3:30 p.m - 1 clasificado.
-Experiencia Movistar II: 5:45 p.m - 1 clasificado.

Segunda Fecha-Clasificatorias: Sábado 17 de Febrero.

-Experiencia Movistar I: 3:00 p.m - 1 clasificado.
-Experiencia Movistar II: 4:15 p.m - 1 clasificado.
-Experiencia Movistar III: 6:00 p.m - 1 clasificado.

Tercera Fecha-Clasificatorias: Sábado 24 de Febrero.

-Experiencia Movistar I: 3:00 p.m - 1 clasificado.
-Experiencia Movistar II: 4:15 p.m - 1 clasificado.
-Experiencia Movistar III: 6:00 p.m - 1 clasificado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC