En el Boulervard de Asia se ha vivido toda la emoción de a través de las clasificatorias del Torneo Movistar Prix. Durante los sábados de febrero los usuarios de la aplicación Movistar Prix han participado para pasar a las finales de este domingo 25 de febrero. 

Este sábado 24 es tu oportunidad para ganar grandes premios con Movistar jugando a . Por si todavía no dominas del todo el ataque en el simulador de fútbol de te dejamos cinco regates claves para tus partidos.

Ocho serán los finalistas que se enfrentarán por grandes premios. Estos jugadores se llevarán mil puntos Movistar Prix por haber llegado a esa instancia de la competición. El ganador tendrá la oportunidad de jugar un partido amistoso con el mejor jugador de PES 2018 del Perú: Jhona Salazar.

Estos son algunos de los regates básicos de . El primero es el amago de regate hábil, es usado para sacarte de manera sencilla a los jugadores del otro equipo. También se pueden hacer amagos de cuerpo, bicicleta hábil, elástica hábil y giro hábil.

Contenido Sugerido

Contenido GEC