El MasGamers Tech Festival XI se realizará desde el Viernes 17 al Domingo 19 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, el mismo que se encuentra ubicado en el cruce de la Avenida Javier Prado Este con la carretera Panamericana Sur, altura de la puerta 1 del hipódromo de Monterrico. Santiago de Surco.

Para este evento, Depor con su sección de Videojuegos y eSports Depor Play, ha organizado la Copa Depor Play de PES 2018, donde te contamos todo el reglamento de este gran acontecimiento que será el inicio de diferentes competiciones de deportes electrónicos.

1. REGLAMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Para participar en La Copa Depor Play debes de adquirir tu entrada al MasGamers Tech Festival XI. Las mismas se encuentran a la venta en , o en la tienda MasGamers Store ubicada en el Centro Comercial Arenales número 4-09. El costo de la entrada al evento varía según el día, en un promedio de 27 a 43 soles por día.

Una vez que te encuentres dentro del MasGamers Tech Festival XI debes de acercarte al módulo de Depor e inscribirte en la Copa Depor Play para poder participar del gran Torneo de Pro Evolution Soccer 2018.

En otras palabras, la entrada al evento te incluye la inscripción al torneo de PES 2018. También tendremos un registro online que se encontrará aperturado en la web de Depor, el mismo que servirá para poder participar de La Copa Depor Play siempre y cuando tengas tu entrada al MasGamers Tech Festival XI.

► 

Recuerden que tendremos un aforo tope de inscripciones por día. El mismo que de acuerdo con los tiempos irá desde los 128 a 192 jugadores en cada fecha. La organización aceptará inscripciones hasta llegar al aforo tope, o en su defecto:

► Viernes 17: Hasta las 6:00 P.M
► Sábado 18: Hasta las 6:00 P.M
► Domingo 19: Hasta las 5:00 P.M


No es válido que una persona juegue con más de una inscripción durante un día.

2. REGLAMENTO DEL TORNEO

El torneo estará dividido por bloques de 32 personas, los bloques se dan en base al orden de registro en el módulo de Depor dentro del evento. El torneo se jugará en la categoría PlayStation 4 con el juego. Aquél jugador que no se encuentre al horario citado o no responda luego de 3 llamados a pesar de que se le dijo que no se mueva de la zona del torneo será descalificado sin lugar a reclamo.

Cada participante puede llevar su mando de PS4(opcional), de lo contrario se le otorgará un mando para el torneo.

Las condiciones del torneo son las siguientes:
Estado de ánimo del jugador: Normal
Lesiones: No
Nivel de partido: Leyenda.
Tiempo: Noche.
Estación: Verano.
Clima: Despejado.
Altura del césped: Normal.
Estado del terreno de juego: Normal.
Cámara: Amplia Dinámica.
Velocidad de los partidos: 0
Balón: Por defecto o mediante acuerdo de los jugadores involucrados.
Estadio: Aleatorio.
Sentimiento de los jugadores: No
Partidos: Sólo ida.

Duración de los partidos:
- 7 minutos con tiempos extras y penales en toda la etapa de bloques. Formato a un partido de eliminación directa.
- 7 minutos en la etapa de la fase final del día. Formato de llaves o grupos (se dará en base a cuantos finalistas tengamos). Sólo ida.
- 10 minutos en la Gran Final del Domingo 19 de Noviembre. Sólo ida con tiempos extras y penales.

De incumplirse alguna de las reglas antes mencionadas, el rival podrá reclamar para que se jueguen con las reglas estipuladas durante los primeros 5 minutos del partido si es que no se ha convertido ningún gol en el partido o no hay una circunstancia clara de gol o que genere desventaja en el partido (expulsión de un jugador en el partido). De lo contrario, no se tendrá lugar a reclamo.

-El torneo se jugará con el último DLC y actualización que se encuentre vigente antes del torneo.

-Los participantes pueden jugar con cualquier equipo o país que se encuentre dentro del juego.

-El cambio de equipo o país durante el torneo sí está permitido.

-Las pausas del juego sólo están permitidas cuando sale la pelota del campo o se debe cobrar alguna falta, o en el entretiempo del partido. No está permitido pausar el partido en pleno juego, bajo sanción de un llamado de atención en primera instancia y en segunda instancia se le descontará goles del partido a quien realice estas acciones con previa queja del oponente. Si la pausa se diera en una circunstancia clara de gol, la organización podrá tomar la decisión al respecto sin lugar a reclamo.

-Para aquella persona que se le descubra que enciende el control adrede para perjudicar a las personas que están jugando en alguno de los módulos se aplicará alguna sanción que puede ir desde un llamado de atención a la persona hasta la descalificación del torneo o expulsión del lugar.

-Ante cualquier desperfecto técnico o similar el partido se debe retomar con las mismas condiciones a la hora en que se cortó el partido.

-El ganador del Viernes 17 de Noviembre y los dos ganadores del Sábado 18 ingresarán de manera gratuita el Domingo 19 de Noviembre al MasGamers Tech Festival XI.

3. DE LA ETAPA FINAL

-La misma se realizará el Domingo 19 de Noviembre (El horario exacto se le comunicará a los ganadores de cada fecha) con los 4 finalistas. Recuerden que se tendrá un finalista por el día Viernes 17, dos finalistas el Sábado 18 y un finalista el Domingo 19 de Noviembre.

-Los emparejamientos de la etapa final se realizarán vía sorteo.

-Serán 2 llaves de eliminación en modalidad sólo ida con extras y penales.

-Las condiciones de juego en la etapa final han sido especificadas líneas arriba.

4. DE LOS PREMIOS

Primer Lugar: PlayStation 4 + Mando dualschock 4 + Juego PES 2018 + Medalla + Copa.

Segundo lugar: Mando Dualschock 4.

Tercer lugar: Juego PES 2018.

5. A TENER EN CUENTA:

-Se recomienda que todos los participantes vayan con su DNI a la zona del torneo.

-Totalmente prohibidas las agresiones físicas entre los participantes del torneo con cargo a la descalificación inmediata del mismo durante todas las fechas.

-La falta de respeto a la organización también será penalizada con la descalificación.

-Cualquier consulta o reclamo se dará con la organización del evento.

-Los mandos para participar serán entregados a los concursantes. El jugador que desee puede llevar su mando.

-El torneo es abierto para todos los géneros y edades. No hay ninguna restricción o similar.

-Ante cualquier decisión o postura que no se encuentre en el reglamento será la organización quien tome la mejor decisión que crea por conveniente.

-Los premios serán entregados por Depor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC