Ya llegó el I Torneo Depor Play de . Demuestra tus habilidades en el juego de Konami y gana increíbles premios. Estaremos en el MasGamers Tech Fest XI esperándolos para participar. Recuerda que puedes avisarle sobre la inscripción a tus amigos para jugar contra ellos.

Solo deberás llenar tus datos en el . Participan solo mayores de 18 años, un registro por persona y deberás comprar tu entrada para el día del evento que participarás. En caso que desees realizar la inscripción presencial deberás acercarte al módulo de Depor el mismo día del evento.

Comenzará el 17 de noviembre hasta el 19 del mismo mes en el horario de 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m. La locación será el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Los premios a ganar son los siguientes:

PREMIOS:
- Primer lugar: PlayStation 4 + 2 mandos Dualshock + PES 2018.
- Segundo lugar: 1 mando Dualschock de PS4.
- Tercer lugar: Juego PES 2018 para PS4.

El registro está habilitado para todo el público mayor de edad. Sin embargo, se abrirán las inscripciones de manera presencial para aquellos que aún no cumplan la mayoría de edad en los módulos de Depor dentro del evento.

Esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades en PES 2018, los mejores jugadores del mundo estarán ahí para enfrentarte. Sigue las redes de para más contenido relacionado a videojuegos e eSports.

► 

Contenido Sugerido

Contenido GEC