Todos quisieron ganar el I Torneo Depor Play, pero solo tres fueron los que reclamaron el título de los mejores de. El primer día, Pedro Valenzuela se impuso por encima del resto de jugadores, mientras que Ivo Luján con Jhonatan Salazar se posicionaron primeros en el segundo día. Renzo Flores fue el último en unirse a las batallas del Domingo.

​De entre ellos, Jhona_KRA demostró por qué quedó tercero del mundo en el último torneo de en Cardiff de este año, ganando la competición organizada por Depor y llevándose la Copa, la medalla y el a casa luego de una larga partida contra Renzo Flores, quién quedó segundo lugar.

► 

LA GRAN FINAL DE LA COPA DEPOR PLAY

De esta manera, los tres últimos participantes se llevaron los siguientes premios:

- Primer lugar: PlayStation 4 + 2 mandos Dualshock + PES 2018.
- Segundo lugar: 1 mando Dualschock de PS4.
- Tercer lugar: Juego PES 2018 para PS4.

La modalidad fue de eliminación directa, es por esto que los jugadores lo dieron todo para anotar los goles antes de irse a los penales, cosa que sucedió en la Gran Final de este año a vista de todos en el estrado principal.

Por otro lado, si los no eran lo tuyo, en el evento habían diferentes actividades disponibles. El museo de tenía toda la historia de las consolas y juegos de la empresa japonesa. Por otro lado, las máquinas recreativas estaban al alcance de todos, para retar en juegos clásicos como Tekken a los participantes completamente gratis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC