Ahora los jugadores de podrán vestir a los jugadores de la Selección Peruana con la nueva camiseta. La comunidad Pes 2018 Parches Pro Peru ha compartido uno de sus últimos trabajos más pulidos con la réplica de la tercera equipación.

A pesar de queno cuente con las licencias de muchos equipos, como la Selección Nacional, tiene una comunidad muy activa que siempre trae novedades a modo de parches. No solo trabajan en camisetas sino también en diseños de futbolistas para que se vean más parecidos a la realidad en .

André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero ya se visten con la nueva piel en el simulador. Todos los detalles de la vestimenta han sido perfectamente captados por los 'capos' de los mods de

La ‘camiseta del hincha’, que fue presentada en la Videna, no será parte de las indumentarias que usará el equipo en el Mundial Rusia 2018. Pero representa el color de la sangre de miles de hinchas que dieron un poco de la suya para la campaña. Encontrarás los enlaces de descarga al final de la nota.

.
.

Contenido Sugerido

Contenido GEC