Alejandro Navarrete y Andres Ayala estuvieron en la redacción Depor y se jugaron un partidazo de Peru vs. Croacia en . Ambos jugadores son de los más "rankeados" en el ámbito nacional y pertenecen a la Liga Peruana de PES.

Perú ya conoce a los rivales que enfrentará en los Amistosos Internacionales y el primero en el calendario es Croacia. Este 22 de marzo es la cita previa para el Mundial Rusia 2018. Es por esto que quisimos jugar el partido en .

El resultado final fue favorable a Perú con dos goles a favor y cero para el equipo europeo. Los hinchas esperan que así quede el marcador final a modo de preparativo para lo que nos tocará en la cita mundialista. El primer partido de la Selección en Rusia será contra Dinamarca.

NUEVA CAMISETA PERUANA PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018 EN PES 2018

Ya se vio la nueva piel que usará el seleccionado bicolor en el juego de . Los encargados de vestir a la blanquirroja en el juego han sido la Comunidad Pesoccerperu. José "Lobo" Fiestas, mostró en sus redes las diferentes fotos de los detalles en dorado que llevará la nueva camiseta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC