Cueva, Guerrero y Trauco. (Foto: Difusión)
Cueva, Guerrero y Trauco. (Foto: Difusión)

La Selección Peruana visitará este 10 de noviembre a Nueva Zelanda en el Westpac Stadium de Wellington por el partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. De esta forma, el equipo bicolor podría romper un maleficio de 36 años sin obtener un boleto al torneo más importante de fútbol.

Es por eso que hemos recopilado a los 5 mejores de cada una de las selecciones, en , que buscan el pase al Mundial. En la escuadra bicolor destaca Trauco en quinta posición, el defensa del Flamengo tiene 74 puntos, uno por arriba de Alberto Rodríguez.

► 

El guarda meta Gallese tiene actualmente 75. Los tres peruanos siguientes empatan con 79: Christian Cueva, André Carrillo y el capitán . Por parte del equipo de Oceanía, en el quinto lugar está el joven Marco Rojas em patando con Ryan Thomas en los 72 puntosKosta Barbarouses, el delantero de derecha se coloca por arriba con 74 puntos.

Los dos últimos neozelandeses son: Chris Wood, el conocido 9 de la selección, con 75 puntos, y Winston Reid, que juega en la liga inglesa, con 81 de puntaje. Estos son los mejores jugadores de ambas escuadras en el de . Por ahora, no se ha confirmado si Wood o Guerrero estarán listos luego de sus respectivas lesiones para el primer partido del repechaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC