está en uno de sus momentos más importantes para su . Hace poco se jugó la ronda europea de la PES League World Tour, la última instancia para llegar al campeonato mundial del simulador de fútbol de

Entre las sorpresas de la temporada, tres peruanos clasificaron para este torneo que se lleva a cabo en Berlin. Ellos son Lowi, con un 59% de victorias en myClub, Ivo "Quiksilver1_23" con un 91% de victorias en la clasificatoria online y Cegole, el actual número 13 del ranking mundial.

Lastimosamente, los dos últimos cayeron en sus respectivos grupos, mientras que Lowi avanzó hasta los cuartos de final, perdiendo 7-1 contra Ettorito97, el italiano favorito en su grupo, que perdió contra Sofia, el número 6 del ranking mundial.

Solo quedaba esperar a que la partida entre TioMiit_PW, el francés que tenía todas las chances de ganar la competición, y Alex Alguacil, la sorpresa española de la temporada, termine, aunque todo indicaba que sería el español quien llevaría la delantera y así fue.

Al final, luego de un intenso partido para ambas partes, 'Sofia' de Japón se coronó campeón del PES League World Tour Europe Round, posicionándose por encima de Alex Alguacil, el español que quería llevarse la copa a su país.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC