En ya se juega la previa del Real Madrid vs. Villarreal. El juego de no cuenta con las licencias de los equipos pero si están los planteles completos de LaLiga. Estos son los mejores momento vividos en la simulación del partido que tendrá lugar mañana domingo.

Los merengues en PES 2018 demostraron todo su poderío en el Santiago Bernabéu. El marcador final fue de dos goles a uno del Villarreal. Benzemá fue el autor de ambas anotaciones, el primer gol llegó a los 19 minutos y repitió la acción a los 51 del segundo tiempo. Mientras que Cédric Bakambu anotó el único tanto de su equipo a los 75 minutos del partido. 

PAÍS HORARIO CANAL
Perú10:15 a.m. DirecTV Sports
Colombia 10:15 a.m. DirecTV Sports
Ecuador 10:15 a.m. DirecTV Sports
México 09:15 a.m. Sky Sports
Brasil 12:15 p.m. DirecTV Sports
Bolivia 11:15 a.m. DirecTV Sports
Chile 12:15 p.m. DirecTV Sports
Argentina 12:15 p.m. DirecTV Sports
Uruguay 12:15 p.m. DirecTV Sports

El Real Madrid ha perdido esta temporada la contundencia en el Santiago Bernabéu, que se ha convertido en un estadio fácil de asaltar para sus rivales y donde el equipo de Zinedine Zidane sólo ha ganado la mitad de los partidos que ha disputado.

Por otro lado, el Villarreal llega eliminado de la Copa del Rey. En esta fecha de LaLiga Santander buscará sorprender en el estadio de los Merengues. Tiene la tendencia a favor el equipo amarillo, ya que ha sido mucho más efectivo de visita que de local. 

Agradecemos a Diego Huaman y Diego Chavarria, dos de los mejores jugadores de PES 2018 en el ámbito nacional por demostrar todas sus capacidades en este partidazo de previa.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC