Podrás competir contra tu amigos a completamente gratis con el Torneo Movistar Prix PES 2018. Este evento se llevará a cabo en el Boulevard de Asia (kilómetro 97,5 de la Panamericana Sur) y repartirá grandes premios a los ganadores.

¿Cómo participar en el Torneo Movistar Prix PES 2018?

La participación es gratuita y solo deberás seguir los siguientes pasos. En tu celular descarga la aplicación Movistar Prix y busca entre los cupones uno que lleve el nombre "Torneo Movistar Prix ". Una vez que lo reclames ya te habrás pre-inscrito.

Para jugar en el torneo de deberás presentar tu cupón en el stand del evento del Boulevard de Asia que estará ubicado en el Centro de Experiencia Movistar. Así de simple estarás dentro de la competición.

Reglamento del Torneo Movistar Prix PES 2018

Registro: se aceptarán los registros hasta 20 minutos antes y 20 minutos después de iniciar cada clasificatoria. Lo antes mencionado sujeto a que no se haya llegado al máximo de participantes en cada Experiencia.

Las tres primeras fechas contarán con una serie de Experiencias Movistar o clasificatorias. Cada una de estas tiene horarios específicos, por lo que sugerimos presentarse minutos antes de cada Experiencia Movistar para que realicen su inscripción. Participarán un máximo de 16 personas por clasificatoria.

El torneo es abierto a todas las edades, sin embargo, todos aquellos participantes que sean menores de edad deberán de presentarse con una persona mayor de edad para poder realizar su inscripción y no es válido que una persona participe en más de una Experiencia Movistar durante una misma fecha clasificatoria

El Torneo: constará de 8 Experiencias Movistar o clasificatorias que estarán divididas en tres fechas. En cada clasificatoria se tendrá un ganador que irá a la Gran Final, la misma que se llevará a cabo en la cuarta fecha. El torneo se jugará en la categoría PlayStation 4 con la última actualización del juego Pro Evolution Soccer 2018.

Recuerda que aquél jugador que se haya inscrito a la competencia y no responda a los llamados de la organización será descalificado del torneo. Cada participante puede llevar su propio mando de PS4 de lo contrario se de otorgará uno.

Condiciones del torneo

-Estado de ánimo del jugador: Normal (-->)
-Lesiones: No
-Tiempo de los partidos: 10 minutos.
-Nivel de partido: Leyenda.
-Tiempo: Noche.
-Estación: Verano.
-Clima: Despejado.
-Altura del césped: Normal.
-Estado del terreno de juego: Normal.
-Cámara: Amplia Dinámica.
-Velocidad de los partidos: 0
-Balón: Por defecto o mediante acuerdo de los jugadores involucrados.
-Estadio: Aleatorio.
-Sentimiento de los jugadores: No
-Emparejamientos: Sólo Ida.

De incumplirse alguna de las reglas antes mencionadas el rival podrá reclamar para que se jueguen con las reglas estipuladas durante los primeros 5 minutos del partido si es que no se ha convertido ningún gol en el partido o no hay una circunstancia clara de gol o que genere desventaja en el partido (expulsión de un jugador en el partido). De lo contrario no se tendrá lugar a reclamo.

A tener en cuenta

-Los participantes pueden jugar con cualquier equipo o país que se encuentre dentro del juego.

-No es válida la elección de equipos o selecciones clásicas.

-El cambio de equipo o país durante el torneo sí está permitido.

-Las pausas del juego sólo están permitidas cuando sale la pelota del campo, en el entretiempo del partido, o cuando se debe cobrar alguna falta. No está permitido pausar el partido en pleno juego, bajo sanción de un llamado de atención en primera instancia y en segunda instancia se le descontará goles del partido a quien realice estas acciones con previa queja del oponente. Si la pausa se diera en una circunstancia clara de gol, la organización podrá tomar la decisión al respecto sin lugar a reclamo.

-Para aquella persona que se le descubra que enciende el control adrede para perjudicar a las personas que están jugando en alguno de los módulos se aplicará alguna sanción que puede ir desde un llamado de atención a la persona hasta la descalificación del torneo o expulsión del lugar.

-Ante cualquier desperfecto técnico o similar el partido se debe retomar con las mismas condiciones a la hora en que se cortó el partido.

La Gran Final: Se realizará el domingo 25 de febrero (horario por confirmar) con la participación de los 8 ganadores de las fechas pasadas. Serán emparejados por sorteo en cuatro llaves de eliminación directa, solo con ida, con tiempos extras y penales.

Premios*: 

Primer Lugar: 20 000 puntos Prixes + PlayStation 4+ Juego Pro Evolution Soccer 2018 + Pase a las etapas finales del Torneo Nacional PES 2018 LPPES + Medalla + Copa + Cheque.

Segundo lugar: 10 000 puntos Prixes + Equipo Sony Xperia Z1+ Medalla + Cheque.

Tercer lugar: 5 000 puntos Prixes + Juego Pro Evolution Soccer 2018 + Medalla + Cheque.

*Los 8 ganadores de las Experiencias Movistar se llevarán 1000 puntos Prixes.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC