Sporting Cristal. (Foto: difusión)
sporting-cristal

Sporting Cristal debutará contra Club Atlético Lanús en la Copa Sudamericana 2018. Este año el equipo argentino logró el segundo lugar en la Copa Libertadores cuando se enfrentó contra Gremio. Será todo un reto para el equipo peruano que actualmente no cuenta con los mejores jugadores en

Jorge Cazulo (72), Josepmir Ballón (73), Jair Céspedes (73), Horacio Calcaterra (74) e Irven Ávila (74), que ya no es parte del equipo cervecero, pero figuran como los cinco mejores del Sporting Cristal en PES 2018. Mientras que por Lanús están: José Luis Gómez (77), Alejandro Silva González (77), Iván Marcone (77), José Gustavo Sand (78) y Lautaro Acosta (78).

El equipo peruano intentará dar pelea en la Copa Sudamericana. Para eso, deberá reforzarse de la mejor manera en todas sus líneas. Por el momento, el club todavía no anunció jales de cara a la siguiente temporada.

Lanús ya sabe lo que es tocar la gloria en la Copa Sudamericana. Ganó el título de la edición 2013. Venció al conjunto brasileño Ponte Petra en la gran final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC