El Torneo Nacional de ya está aquí. La Liga Peruana de PES anunció a través de sus redes sociales que trabaja de la mano con MasGamers para llevar acabo este importante eSport que busca reforzar la escena competitiva en nuestro país.

Se trata del quinto torneo de PES 2019 celebrado en nuestro país y contará con equipos clasificados de distintos departamentos: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Tacna y Ucayali.

El evento de PES 2019 contará, además, con la participación de equipos profesionales de fútbol como Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, Universidad San Martín y Carlos A. Manucci.

¿Te animas a ver las partidas? Las clasificatorias en Lima de PES 2019 se llevarán a cabo en el Auditorio del Centro Comercial Arenales el 13 y 14 de julio.

El campeón del Torneo de PES 2019 viajará a Brasil, incluyendo movilidad y alojamiento, y obtendrá un cupo para el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital Virtual 2019, que se celebrará en Brasilia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC