ha ganado terreno en el Perú como un importante . Varios clubes de fútbol han comenzado a fichar a gamers para competir en importantes torneos nacionales e internacionales.

En el norte nace un gigante. Carlos A. Mannucci se ha metido con todo a este eSport. Junto a la Liga Trujillana de PES están organizando el Trujillo PES 2019

La cita es a las 9 de la mañana en el salón VIP del estadio Mansiche. Los cinco mejores jugadores obtendrán premios variados: 

5. El premio se anunciará justo antes de iniciar el torneo.
4. El premio se anunciará justo antes de iniciar el torneo.
3. Juego ps4 / cupo al torneo nacional PES 2019. 
2. Joistyck PS4 / Cupo al torneo nacional PES 2019. 
1. Play station / fase a la etapa final torneo nacional PES 2019 representando a la Liga trujillana de PES (incluye pasajes y hospedaje)

El Torneo Nacional de es organizado por la la Liga Peruana de PES, organización que ya cuenta con varios clubes inscritos como Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, entre otros.

"El evento está dirigido a todos los amantes del PES. Iniciará con una fase de grupos de 4 personas, en donde los 2 primeros acceden a la siguiente ronda, para luego comenzar con las llaves de eliminación directa. Empieza a las 9 de la mañana y el campeón lo debemos tener definido alrededor de las 6 de la tarde. Los tres primeros puestos nos van a representar en el Torneo Nacional que se desarrollará en Lima, y que clasificará al campeón al Torneo Mundial de Brasil", señaló el responsable de Mannucci E-Sports, Jorge Verástegui.

Contenido Sugerido

Contenido GEC