Ahora que se acerca el lanzamiento de FIFA 19 (28 de septiembre) es momento de abrir el eterno debate ¿cuál tiene los mejores gráficos, FIFA 19 o PES 2019? La rivalidad, a lo largo de los años, entre ambas sagas ya forma parte de la historia de los videojuegos y parece no tener fin.

Konami lanzó como su simulador bandera. Este videojuego añade mucho contenido nuevo, tras el pedido de sus usuarios. Por otro lado lanzó oficialmente su demo gratuita para las consolas de PS4, Xbox One y PC. Así que los jugadores han comenzado a realizar las respectivas comparaciones de gráficos.

Curiosamente esta comparación no ha sido realizada por un solo usuario. Así que te compilamos unos videos, en los cuales podrás ver las diferencias gráficas y decidir cuál se ve mejor: o .

El simulador de Konami sumó para esta ocasión varias licencias nuevas como la Liga Argentina, además de licenciar el Estadio Alejandre Villanueva (Matute), Alianza Lima y Sporting Cristal. enfocó así su campaña para América Latina.

Por otro lado, centró su atención en las competiciones europeas: La Champions League y la Europa League. Estas tendrán contenido especial en el simulador.

Contenido Sugerido

Contenido GEC