PES 2019 | eFootball.Pro, el eSport de Gerard Piqué, se verá por televisión

El defensa del Barcelona ha cerrado un importante acuerdo para la transmisión de su eSport (eFootball.Pro de PES 2019 ) en televisión.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: eFootball.Pro, el eSport de Gerard Piqué, se verá por televisión. (Foto: Konami)

Konami se alió con Gerard Piqué para sacar adelante el eSport eFootball.Pro de PES 2019. Esta competencia fue una iniciativa del defensa del Barcelona y ya va tomando forma con varios equipos profesionales de fútbol inscritos.

Recientemente, se anunció que la liga de Piqué llegaría a la televisión. Esto fue anunciado a través de una nota de prensa del mismo canal Esport3 de TV3 la televisión pública de Cataluña.

A partir del lunes 14 de enero comenzarán las primeras transmisiones. Por el momento, no se realizará en vivo, sino que se pasarán las primeras partidas de PES 2019 que se jugaron el 2 de diciembre del año pasado.

Inclusive el mismo canal anunció que tendrá un equipo de comentaristas en e idioma catalán: Oriol Vidal y Marc Mayotas. Por supuesto, también se podrán ver los partidos a través de YouTube y la web oficial de TV3.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios