PES 2019: estadio Matute se convierte en fichaje histórico en el juego de Konami

Por primera vez en la historia de la saga de simuladores de fútbol de Konami , un estadio peruano será licenciado en su totalidad. PES 2019 trae buenas noticias para los hinchas de Alianza Lima

PES 2019

PES 2019

PES 2019: estadio Matute se convierte en fichaje histórico en el juego de Konami. (Foto: Mauricio Motta)

En el mismo estadio Alejandro Villanueva Martínez se realizó la presentación oficial de PES 2019 en Perú. Konami trajo buenas noticias para los hinchas del Club Alianza Lima, ya que el Matute será completamente licenciado.

Por primera vez en la historia de la saga de Pro Evolution Soccer un estadio peruano será elegible como una de las locaciones jugables. La presentación se realizó en conjunto con los jugadores que tuvieron la oportunidad de probar PES 2019 en vivo.

En adición a este gran anuncio, se presentó la edición ' David Beckhan Edition'. Contará con la leyenda de Inglaterra desbloqueado desde la compra, mientras que en las otras ediciones solo estará disponible como préstamo.

PES 2019 saldrá oficialmente a la venta el 30 de agosto, pero ya puedes descargar la demo para las siguientes plataformas: PlayStation, Xbox One y PC

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios