El cerró la etapa individual el 30 de marzo. Esta es una competición internacional organizada por la Liga Peruana de PES. La séptima edición se llevó a cabo en el centro comercial Plaza Lima Sur y contó con la presencia de los mejores jugadores de de la región.

Entre ellos se destacó Felipe Forato, un veterano jugador que actualmente milita en el equipo de Corinthians eSports. En conversación con diario Depor comentó que tuvo que enfrentarse a los mejores jugadores de Perú, como también con algunos compañeros para consagrarse campeón.

A su vez, reconoció que el nivel de esta competición de ha sido muy alta. Recordemos que varios clubes deportivos de la Liga 1 se han sumado a los deportes electrónicos, como Sporting Cristal, Manucci, Universitario de Deportes, entre otros.

El jugador finalizó su declaración con un importante mensaje para el futuro de su carrera. Actualmente, Forato es el campeón de América y se siente confiado que representará muy bien a Brasil y a todo el continente en el próximo Mundial del simulador de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC