Gerard Piqué apunta a PES 2019: su eSport, la eFootball.Pro League, ya tiene fecha de inicio

Tras varios meses de trabajo, el defensa del FC Barcelona por fin materializará su eSport. La eFootball.Pro League se centrará principalmente en PES 2019.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

PES 2019: Gerard Piqué ya tiene fecha de inicio para su eSport, la eFootball.Pro League. (Foto: EFE)

PES 2019 tendrá una nueva competición, pero en este casó será a cargo del mismo Gerard Piqué, el defensa del FC Barcelona. Aunque la eFootball.Pro League parecía no ver la luz, hoy se confirmó que este año dará inicio a sus primeras partidas.

Específicamente el 2 de diciembre es cuando se tocará el pitazo inicial del eSports de Piqué. Se realizará una transmisión a través de Twitch, YouTube y de más plataformas de stream de gaming. El horario todavía está por definirse.

Es más. La organización que se centrará principalmente en PES 2019 anunció que el 25 de noviembre realizará la presentación oficial, allí se anunciarán las fechas, horas, equipos y demás detalles pertinentes para todo el público.

Aunque no está Konami detrás a modo de garante, si cuenta con la inversión millonaria del futbolista. Además varios clubes profesionales de fútbol ya anunciaron que presentarán un equipo para la  eFootball.Pro League, entre ellos el mismo Barza.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios