PES 2019 apuesta fuerte por la licencia de Boca Juniors. Ambas entidades acordaron la exclusividad por tres años, además de la inclusión de la Superliga Argentina, algo que estaba en la mesa de debate antes de la salida del título de Konami. El problema es que los hinchas no andan de acuerdo con este negociado.
Mientras algunos los celebran otros simplemente se enfurecen por no verlos también en FIFA 19. Pues la decisión está tomada. PES 2019 realizó el fichaje y lo anunció en su cuenta oficial internacional.
Esta licencia llega junto con la campaña que realizó Konami en el continente. Toda la Superliga Argentina ha sido licenciada junto con otras seis ligas del mundo. A su vez, en Perú, se anunció la licencia del estadio Matute y del Club Alianza Lima, como también el del Sporting Cristal.
PES 2019 está disponible en PS4, Xbox One y PlayStation 4. En caso cuentes con FIFA 19, debes saber que encontrarás a Boca Juniors con el nombre de Buenos Aires y llevan un atuendo celeste de local y blanco de visita.