PES 2019 ligas internacionales (Foto: Konami)
PES 2019

Una de las noticias más tristes de este año fue que la Champions League dejaría el mundo de Pro Evolution Soccer para unirse a . Sin embargo, no se detiene, por lo que ha anunciado sus nuevos fichajes para

Se tratan de las nuevas ligas internacionales que tendrán una participación oficial dentro del simulador de Konami. PES 2019 tendrá a la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, la Russian Premier League, la Superliga de Dinamarca, la Liga NOS de Portugal y muchos otros más.

De todos ellos, destacan principalmente la Liga de Argentina y la liga de Portugal, que originalmente se encontraban licenciadas dentro de FIFA, pero ahora dan el salto a con un acuerdo entre Konami y los dirigentes de las mismas.

estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 28 de agosto en América y el 30 de agosto a nivel mundial. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que además ofrecerá a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub.

Contenido Sugerido

Contenido GEC