PES 2019 trae novedades: Konami mostró en la E3 2018 un tráiler [VIDEO]

El simulador de fútbol  PES 2019 está cerca de su lanzamiento. Konami aprovechó la E3 2018 para mostrar lo nuevo que trae el videojuego.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: Konami presentó un tráiler y novedades del nuevo videojuego. (Foto: Konami)

El 30 de agosto se lanzará al mercado PES 2019 , un nuevo juego de Konami que busca corregir los errores cometidos con la anterior entrega. En esta E3 2018 distribuyeron un nuevo tráiler del título y anunciaron los cambios que traerá.

Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One al igual que la precuela, pero añadirá 11 nuevas habilidades para los jugadores, como el regate de dos toques, pase del desprecio, interceptar el balón barriéndose, etc.

Además, se añadieron las características de 'especialistas de penales' y 'arqueros especialistas en penales', que solo estarán disponibles es ciertas figuras de PES 2019.

El incremento de clubes también es notable con respecto a la anterior entrega. El FC Barcelona es protagonista pero hay otros equipos que también destacan, como la liga argentina. Por último, las leyendas del fútbols también siguen el aumento, Robeto Carlos, Maldini y Kahn son solo algunos que se pueden ver en el tráiler. 

11 nuevas habilidades de PES 2018:

- Giro de 180 grados.
- Dos toques.
- Pisar el balón.
- Pase sin mirar.
- Interceptador.
- Especialista en penaltis.
- Parapenaltis (exclusiva de los porteros).
- Patadón en largo (exclusiva de los porteros).
- Disparo ascendente.
- Vaselina.
- Disparo descendente.

Leer comentarios