lanzó como el videojuego de la saga que cuenta con la mayor cantidad de licencias de su historia. No obstante, todavía hay muchos equipos y estadios que no llegaron a estar presentes en el simulador. 

Sigue los siguientes pasos para añadir un archivo 'Option File' a :

1. Asegúrate de contar con una memoria USB y un ordenador. Preferentemente con sistema operativo Windows.

2. Crea en la memoria USB una carpeta separada de los demás archivos para insertar los documentos de PES. El archivo debe llamarse WEPES para que la consola reconozca la carpeta.

3. Localiza el Option File en Internet y descargalo a tu PC. Arrastra los archivos a la carpeta PES de la memoria extraíble. 

4. Inicia el videojuego en tu consola y sigue la siguiente ruta: Extras > Editar > Gestión de datos > Importar/Exportar.

5. Luego de de seleccionar 'Importar equipo' saldrá una cuadro de texto en el que se lee lo siguiente: 'Puede importar imágenes guardadas desde una memoria USB Flash'.

6. Selecciona todos los archivos y presiona 'Siguiente'. Aplica los datos del jugador y equipo y presiona siguiente otra vez. 

De esta sencilla forma podrás importar tantos equipos quieras para . Recuerda reiniciar el juego una vez termine el traspaso de datos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC