PES 2019 da revanchas: Perú vs. Alemania vuelven a jugar en el 'Matute' 

Los usuarios de PES 2019 han compartido la revancha de Perú vs. Alemania, pero en el 'Matute'. Recordemos que el estadio de Alianza Lima se licenció en este simulador.

Perú vs. Alemania en PES 2019 (YouTube)

Konami lanzó PES 2019 para las consolas PS4, Xbox One y PC en una gran campaña publicitaria en América Latina. En Perú se licenció el estadio 'Matute' de Alianza Lima, además del mismo equipo y el Sporting Cristal. Pues los usuarios no han perdido el tiempo y ya se juegan la revancha entre Perú vs. Alemania.

A modo de simulación del pasado partido amistoso de Perú ante Alemania, emitido el 9 de septiembre a las 1:45 pm (hora peruana), compartimos un video publicado por Siu Gamer en YouTube donde vemos a la blanquirroja jugar el duelo en suelo peruano gracias a PES 2019.

El partido amistoso anterior contra Holanda también fue simulado en PES 2019. Aquí podrás ver el desarrollo del partido que acabó en derrota para la blanquirroja por 2-1.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios