Además de Matute, estadio del Club Alanza Lima obtuvo también la liencia de la Selección Peruana para que esté presente en el famoso título de fútbol.  Konami anunció que la 'blanquirroja' tendrá soporte oficial en la saga de Pro Evolution Soccer.

Así lo anunció en la presentación del videojuego en el estadio Alejandro Villanueva. Robbye Ron, miembro del equipo de PES Latinoamérica, dio las buenas nuevas a la prensa a los presentes.

Los representantes de de la región comentaron que se trataba de una alianza estratégica con la Federación Peruana de Fútbol, debido a que es el año mundialista. Así es como se realizó la presentación de la Selección Peruana en durante los próximos dos años .

también tiene preparada las licencias de diferentes ligas como la Premiere League de Rusia, la Liga 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Liga Nos de Portugal, la Superliga de Argentina y los torneos de Bélgica, Escocia, Dinamarca y Suiza.

se lanzará el 30 de agosto para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Actualmente te puedes descargar la demo para las mencionadas consolas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC