Esta es tu oportunidad para medirte con los mejores jugadores de en América del Sur. el VII JUEGAPES regresa recargado con grandes sorpresas: varios clubes de fútbol peruanos se han sumado con planteles para disputar el título.

Equipos profesionales que participarán:

De la Liga 1 del fútbol peruano estarán presente los siguientes clubes:

- Sporting Cristal
- Carlos A. Manucci
- Universidad San Martín
- Sport Boys

De Copa Perú viene San Simón, quienes también presentaron hace unos días su equipo profesional de .

Pro-players ya inscritos en la competición:

- Reynaldo Molina (Independiente de Avellaneda)
- Guilherme Fonseca (Campeón mundial de Pro Evolution Soccer PES 2017)
- Felipe Forato (Corinthians)

Pese a que hay bastante presencia extranjera, la tendencia ha favorecido a los peruanos. Renzo Flores, Santiago Sales, Cristhian Arca e Ivo Luján son de los nombres más destacados en las ediciones del JUEGAPES

Fecha, hora y lugar del VII JUEGAPES:

El 30 de marzo se dará inicio a las primeras clasificatorias. Todo finalizará el 31 del mismo mes. El certamen de eSports de se jugará en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en Lima, Perú.

Modalidades de competición:

Habrán dos competiciones en simultaneo. La primera será individual, mientras que la otra será en cooperativo por equipos. Todo se jugará en la consola PlayStation 4 y en la última versión del simulador de Konami

Inscripciones y asistencia:

Actualmente están agotadas las inscripciones para la edición de equipos, para mayor duda puedes escribir al fan page de la . No obstante, todavía tienes la oportunidad de participar de forma individual, inscripciones en el . La asistencia para espectar los partidazos es completamente gratuita.

Contenido Sugerido

Contenido GEC