Konami es consciente que en el Perú se juega mucho PES. Haces unas semanas les informábamos que licenciaría a la Selección Peruana y a otros equipos de la liga nacional. Pues, ahora les presentamos el tráiler oficial de lanzamiento en Perú, que presenta al estadio Matute (Alejandro Villanueva) junto con Alianza Lima y el Sporting Cristal.

En honor a esto, distribuyó un tráiler oficial de exclusivo para Perú, donde mostraba todas estas novedades que se agregarían al título de fútbol. Este año, Pro Evolution Soccer quiere competir directamente contra FIFA 19 en territorio nacional con este poderoso anuncio.

La Federación Peruana de Fútbol respondió hace algunos días sobre los beneficios de esta alianza, además de confirmar los motivos por los cuáles no se había firmado en ediciones anteriores:

“ En términos económicos, una licencia en sí no es tan significativa para la federación, pero el global de las licencias sí genera un impacto sustancial en sus ingresos. El fútbol tiene que competir con conciertos, teatro, cine, etc. Para ello, buscamos mejorar en nuestros eventos y elevar la experiencia del consumidor, organizando eventos de primer nivel", comentó Sebastián Álvarez, coordinador del área de marketing de la FPF.

PES tiene una de las comunidades mas fuertes en Perú, que son muy entusiastas con el simulador de Konami y realizan torneos independientes para demostrar su pasión en la cancha virtual. Ahora, con este nuevo fichaje la compañía ha reconocido al país como un potente aliado, por lo que se espera que crezcan los eSports en el área nacional con competiciones oficiales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC