La Liga Peruana de PES volverá a organizar su más grande torneo: JuegaPES séptima edición. Para los amantes de los simuladores de fútbol de Konami, en este caso , ya es tradición el evento. Se reunirán jugadores profesionales de todo el continente para luchar por el premio.

Esta es tu oportunidad para demostrar tu nivel y medirte contra los peces gordos del eSport de . A través de las redes sociales de la liga, se anunció que la locación de esta edición será en el centro comercial Plaza Lima Sur.

Ten en cuenta que es un torneo presencial y que se jugarán todas las partidas el 30 de marzo, desde las 9:00 horas hasta las 21:30 horas. 

Comunicado de la Liga Peruana de PES:

"El evento se realizará el Sábado 30 de Marzo (Torneo individual) y Domingo 31 de Marzo (XII torneo de clanes), en el Centro Comercial Plaza Lima Sur(Escenario del segundo nivel. Frente al Golds Gym)ubicado en el distrito de Chorrillos).

Si deseas participar en el torneo individual a realizarse el Sábado 30 de Marzo, lee las siguientes indicaciones:(Recomendamos inscribirse con anticipación ya que no ampliaremos vacantes para participar).

CONSIDERACIONES:

TORNEO:(Sábado 30 de Marzo)

Juego:Pro Evolution Soccer 2019
Consola: PlayStation 4

Costo de Inscripción: 55 soles(Previo depósito). Incluye credencial personalizada del torneo, la misma que se entregará el día del evento.

CUPOS: 192 (Sin ampliaciones) Divididos en 3 turnos

Primer Turno(64 personas) : 12:00 P.M
Segundo Turno(64 personas): 2:30 P.M
Tercer Turno(64 personas): 5:00 P.M
"

Para mayor información y para inscribirse no duden en ingresar al . Además pueden seguir en para más torneos presenciales de durante el año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC