Como todos los años regresa el , uno de los torneos de más importantes de la región. En esta ocasión la Liga Peruana de PES estará presente en el .

Más de 30 jugadores profesionales viajarán a Perú para buscar el título. Pero tú también podrás ser parte de este . El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey durante los días 23, 24 y 25 de agosto. Todavía hay inscripciones abiertas.

► Facebook de la Liga Peruana de PES.
► Enlace del evento en Facebook.

A su vez, podrás probar la demo de durante los días de evento.

"Entre las principales novedades del certamen destaca el torneo exclusivo para clubes profesionales del continente como: Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres, Club Carlos A. Manucci, Club Deportivo Municipal en el plano local. Y en el plano internacional la presencia de clubes como: Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Ferroviária de Araraquara (Brasil), Independiente de Avellaneda, Banfield y Rosario Central (Argentina).", se lee en la nota de prensa de la Liga Peruana de PES.

Sin duda, se trata del eSport más importante de Perú en cuanto a Pro Evolution Soccer. Llegarán a Lima varios equipos extranjeros, como los representantes de los clubes nacionales.

Más sobre Pro Evolution Soccer:

El VIII JUEGAPES será uno de los últimos torneos de . Konami prepara el lanzamiento depara PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre. Así que desde el próximo mes toda la atención estará centrada en el nuevo simulador.

Contenido Sugerido

Contenido GEC