PES 2020: Alianza Lima campeona en el torneo 11 vs. 11 a la ‘U’ en el IX JUEGAPES (Difusión)
PES 2020: Alianza Lima campeona en el torneo 11 vs. 11 a la ‘U’ en el IX JUEGAPES (Difusión)

El popular torneo IX JUEGAPES se modificó a una versión online para evitar contagios por coronavirus. Este evento se ha ganado el sobrenombre de Libertadores de debido a que participan muchos jugadores que representan a diferentes clubes del continente.

Recientemente, el competitivo cerró la modalidad 11 vs. 11 en donde tuvimos una Gran Final entre Alianza Lima eSports y Universitario de Deportes eSports. Se definió este encuentro en penales por 4 a 3 a favor del cuadro íntimo.

Pese a que Universitario contaba con el préstamo de un jugador del FC Barcelona, Guillerme ‘GuiFera’ Fonseca, y dos veces campeón del mundo no logró vencer a Alianza Lima.

Te compartimos a continuación el partido. Salta hasta el minuto 1:51:30 para ver el momento en donde empieza la Gran Final. Cusco FC fue el rival anterior de alianza Lima y el partido quedó 2 a 1 a favor del cuadro blanquiazul.

En los noventa minutos de la Gran Final contra la ’U’, el marcador quedó 1 a 1 y se forzó el tiempo suplementario. Universitario se puso adelante a los 91 minutos pero a los 100′ llegó el empate.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.